El Sorteo de la Lotería Nacional correspondiente a la noche del jueves 25 de agosto ha sido resuelto con un primer premio, consignado en establecimientos de los municipios gaditanos de San Roque y Jerez de la Frontera y además en Baza (Granada).
En concreto, el sorteo de la Lotería Nacional de esta jornada se ha saldado con un primer premio de 300.000 euros al número 79.987, según ha informado la institución en una nota.
Premiados en Cádiz y Granada
Tal número ha sido vendido, entre otros lugares, en la estación de servicio Tamoil del polígono Guadarranque de San Roque, en la provincia Cádiz; y en el local tres del bloque uno de en el punto de venta número 42.040, “Papelería El Prendimiento”, que se encuentra situado en Barriada Los Naranjos, en la ciudad de Jerez.
Además, dicho número ha sido también consignado en el número 36 de la avenida José de Mora, en Baza, municipio perteneciente a la provincia de Granada.
