martes 17/5/22

Para los populares: "los dos años del PSOE han sido dos años perdidos para Jerez"

El PP lamenta que “Mamen Sánchez ha tenido paralizado el proyecto de ordenación de la Plaza Belén durante dos años”
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

“48 horas después del debate, Sánchez demuestra que sigue viviendo de la gestión del PP y no tiene proyecto de ciudad”

Desde el Partido Popular lamentan que “Mamen Sánchez y el PSOE han tenido paralizado el proyecto de ordenación de la Plaza Belén y el Plan de Actuaciones 2014-2015 durante dos años”. Los populares le recuerdan a Sánchez que “el proyecto de reordenación de Plaza Belén fue diseñado, tramitado y dotado de fondos por el gobierno del Partido Popular en el Plan de Actuaciones 2014-2015”.

La formación popular señala que “la Consejería de Cultura autorizó el proyecto el 25 de marzo de 2015 y desde entonces el PSOE lo tiene paralizado”. “Dejamos más de 3 millones de euros disponibles para el Plan de Actuación y no han sido ni capaces de gestionarlos en los dos últimos años” indican los populares.

 

El Partido Popular de Jerez ha afirmado que “apenas 48 horas después del Debate del Estado de la Ciudad, Mamen Sánchez demuestra que sigue viviendo de la gestión del Partido Popular en Jerez y no tiene proyecto de ciudad”.

Con esta rotundidad los populares jerezanos se refieren al reciente anuncio de licitación de las obras de reordenación de la Plaza Belén anunciadas por Mamen Sánchez, y lamentan que “Mamen Sánchez y el PSOE han tenido paralizado durante dos años el proyecto de ordenación de la Plaza Belén y el Plan de Actuaciones 2014-2015 que ideó, diseño y dotó de fondos el Partido Popular”.

Desde la formación popular añaden que “el proyecto de reordenación de Plaza Belén fue diseñado, tramitado y dotado de fondos por el gobierno del Partido Popular en el Plan de Actuaciones 2014-2015, algo que es fácilmente comprobable al analizar que la resolución favorable de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía es de fecha 25 de marzo de 2015. Por ello, lo que tiene que explicar Mamen Sánchez es por qué ha tenido paralizado este proyecto durante los dos últimos años”.

Para finalizar, desde el Partido Popular concluyen que “estos dos últimos años de Mamen Sánchez y el PSOE han sido dos años perdidos para Jerez, y un ejemplo claro es que los populares dejamos 3 millones de euros disponibles para los proyectos del Plan de Actuación 2014-2015 y ni siquiera han sido capaces de gestionar estos fondos en los últimos dos años”.

Para los populares: "los dos años del PSOE han sido dos años perdidos para Jerez"