sábado 16/10/21

El Parque de las Emociones de Jerez vive su día de precios especiales

Este martes 4 de mayo, y el próximo día 11 serán los días de precios especiales en el Parque de las Emociones de Jerez, que sustituye los tradicionales 'cacharritos' de la Feria del Caballo 

'Parque de las Emociones' de Jerez | Jesús Catalán para ElMIRA.es
'Parque de las Emociones' de Jerez | Jesús Catalán para ElMIRA.es

Por segundo año consecutivo, la Feria del Caballo de Jerez ha tenido que ser aplazada por la situación sanitaria generada por el Covid-19. Sin embargo, este año, la ciudad cuenta con el popular 'Parque de las Emociones' que está siendo la sensación de unos atípicos primeros días de mayo, en los que tanto echamos de menos la celebración de la feria.

El pasado viernes 30 de abril el Parque de las Emociones de Jerez abrió sus puertas para que niños, padres, y toda la familia, puedan pasar un rato agradable en los 'cacharritos'. Durante el fin de semana, cientos de curiosos han decidido pasarse por el parque de atracciones, situado en el botellódromo de Jerez, lugar habitual donde se suelen colocar durante la Feria del Caballo.

Después de una gran aceptación por los jerezanos en su arranque, el Parque de las Emociones tiene preparados dos días de precios especiales; que arrancarán este mismo martes 4 de mayo. Durante la jornada, el precio de los 'cacharritos' tendrá una especie de 2x1, con el fin de que ningún niño de Jerez se quede sin montarse en las atracciones.

Parque de las Emociones (1)

Según expone la Asociación de Empresarios Feriantes la habilitación de dos días con un “Precio Especial 2x1” que serán los martes 4 y 11 de mayo, "están destinados a facilitar el disfrute del Parque de las Emociones a toda la ciudadanía".

Además, se ha recordado que el lunes, día 10 de mayo, tanto la música como la iluminación tendrán un carácter más atenuado para facilitar el acceso a las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista y Asperger.

Control en los accesos en el Parque de las Emociones

El Parque de las Emociones se encuentra cerrado perimetralmente con seis accesos que permitirán una mayor fluidez y control en la entrada de público, manteniéndose los debidos controles y medidas anti-COVID-19 tanto en la entrada como en cada una de las atracciones. El aforo del espacio delimitado es de 9.745 personas aunque al estar la ciudad en fase 2 se ha visto limitado a 5.847.

Asimismo, para facilitar la llegada al Parque de las Emociones se ha habilitado una línea especial de autobús que conecta las zonas sur y este con el Parque de las Emociones e igualmente se ha instalado una parada de taxi junto a uno de los accesos.

Este parque permanecerá abierto al público del 30 de abril al 16 de mayo en horario de tarde de 17 a 22 horas de lunes a viernes y en horario continuado de 12 a 22 horas durante sábados, domingos y festivos.

El Parque de las Emociones de Jerez vive su día de precios especiales
Comentarios