lunes. 26.02.2024
Policía Local de Jerez
Policía Local de Jerez

El suceso ha tenido lugar a las 2:00 horas de la madrugada del domingo en la calle Honda de Jerez de la Frontera, durante la noche de un día repleto de celebraciones de Zambombas en la ciudad.

Según ha podido conocer la redacción de El MIRA, testigos de una pelea alertaron a agentes de la Policía Local de que un grupo de jóvenes había agredido a otro en las inmediaciones de la calle Honda y habían huido rápidamente hacia el centro de la ciudad.

Gracias a la descripción facilitada a los agentes de Policía Local, quienes se encontraban patrullando por el centro de Jerez dentro del dispositivo especial de Zambombas, pudieron localizar a uno de los presuntos autores a pesar de que intentó huir corriendo, siendo finalmente interceptado en la Plaza San Andrés.

El detenido es un menor de edad

Debido a que las lesiones del joven agredido eran de consideración, con fuertes contusiones en el rostro, la Policía Local procedió a su detención acusado de un presunto delito de lesiones.

Hay que reseñar que el detenido es menor de edad por lo que fue puesto a disposición de sus padres tras dar conocimiento al fiscal de menores, quien propondrá las medidas judiciales oportunas.

Pelea entre jóvenes y menores en la madrugada del domingo en Jerez acaba con detenidos...