Agentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera han intervenido diferentes enseres y productos procedentes de un robo y lograron identificar al autor del mismo dentro de los controles efectuados en el entorno de la Barriada de San Valentín.
Los hechos se produjeron durante el pasado fin de semana, concretamente en la madrugada del sábado 8 de septiembre, cuando cuando agentes de radio patrullas del cuerpo de la Policía Local identificaron a un grupo de personas y registraron un vehículo propiedad de uno de ellos.
Ante las sospechas de la procedencia de varios de los objetos de los portadores, los agentes preguntaron por la propiedad de un patinete eléctrico la cual no pudieron acreditar. Por todo ello, los actuantes, como medida cautelar, procedieron a la intervinieron del individuo para ser puesto a disposición judicial.
Posteriormente, se pudo comprobar que los objetos intervenidos habían sido sustraídos horas antes del interior de un turismo. Es por ello que, al estar el individuo plenamente identificado, se procederá a su detención y puesta en disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza.
Quejas de los vecinos de San Valentín
Este tipo de controles rutinarios se están llevando a cabo por parte de Policía Local debido a las quejas vecinales con motivos de trapicheo y consumo en esta barriada de Jerez.