martes. 25.06.2024
Garrafas de gasolina en la furgoneta
Garrafas de gasolina en la furgoneta

Durante la mañana del pasado domingo 9 de junio, jornada en la que se celebraban las votaciones al Parlamento Europeo, la Guardia Civil ha intervenido en el término municipal de Jerez de la Frontera una furgoneta en la que se transportaban un total de 35 garrafas de gasolina destinadas presuntamente a abastecer a las embarcaciones dedicadas al narcotráfico.

Los hechos han tenido lugar a las 12:00 horas en una gasolinera, donde dos individuos han sido sorprendidos utilizando el surtido de gasolina por una puerta lateral de una furgoneta; descubriendo en el interior de la misma hasta 35 garrafas llenas y algunas todavía vacías.

Ambos infractores, vecinos de la Línea de la Concepción, han sido identificados, y posteriormente el instituto armado ha interpuesto denuncia por esta infracción. Los dos poseen antecedentes por los mismos hechos, estando uno de ellos implicado por cuestiones similares el mes pasado, según ha explicado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Vigilancia sobre gasolineras low cost

Esta intervención desarrollada en Jerez se enmarca dentro de las actuaciones realizadas por la Unidad de Seguridad Ciudadana de esta Comandancia para el control de la red de abastecimiento de embarcaciones dedicadas al narcotráfico, ejecutando en este sentido comprobación de gasolineras 'low cost' en diversas localidades de la provincia.

Pillados en una gasolinera low cost de Jerez llenando garrafas de gasolina para...