sábado 28/5/22
Robo material hosteleria
Material de hostelería robado de la nave de El Portal

Agentes de la  Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos sustrajeron material profesional de hostelería y gracias a la investigación policial ha podido ser devuelto en su totalidad a su dueño. 

La investigación se inició tras presentar la denuncia el propietario de una nave industrial, el cual relató que en la citada nave ubicada en el polígono industrial “El Portal” guardaba material y mercancía para sus negocios de hostelería había sufrido un robo y le habían sustraído material de hostelería, mobiliario y numerosas cajas de bebidas alcohólicas.

Los autores del robo habían ocasionado daños y grandes desperfectos, ascendiendo el valor de lo sustraído y los daños a 100.000 euros.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, los investigadores detectaron que gran parte del material sustraído había sido puesto a la venta en una página de Internet especializada en compra-venta entre particulares.

Las gestiones practicadas por la Policía Nacional permitieron identificar el vehículo utilizado por los presuntos autores para ejecutar el robo y así recabar pruebas e indicios que determinaban la identidad de las presuntos implicados en los hechos investigados. 

Tras ser identificados plenamente, los presuntos autores fueron detenidos y se logró recuperar la practica totalidad de los efectos denunciados en un domicilio de la zona de ”Las Tablas” en Jerez de la Frontera.

La intervención ha sido efectuada por la Unidad de Delincuencia Urbana adscrita a la Brigada de Policía Judicial.

Pillados robando material de hostelería en una nave de El Portal