viernes. 01.07.2022

Pillan a un exhibicionista intimidando a dos jóvenes en Jerez

El susodicho realizó acciones intimidatorias a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, que se encontraban en el recinto de Parque González Hontoria de Jerez

Parque González Hontoria, Jerez
Parque González Hontoria, Jerez

La Policía Local de Jerez ha detenido en las últimas horas a un individuo por un delito de exhibicionismo en el Parque González Hontoria y realizar actos obscenos en público. Se trata del parque donde habitualmente se establece el 'Real' de la Feria del Caballo.

Según el relato policial, los agentes se personaron en el citado recinto tras ser alertados de que había un varón realizando tales acciones, al parecer, en presencia de dos jóvenes, una de ellas menor de edad, las cuales, al ver llegar a los efectivos requirieron su inmediata intervención, informándoles al mismo tiempo de que este sujeto había protagonizado una serie de actos intimidatorios que había obligado a las chicas a cambiar de lugar en varias ocasiones.

Gracias a la descripción aportada por las jóvenes, la Policía logró identificar al presunto autor de los hechos, siendo detenido y trasladado a las Dependencias de Comisaría de Policía Nacional; donde se confeccionó el correspondiente Atestado.

Por otro lado, y entre otras actuaciones destacadas de estas últimas horas por parte de la Policía Local, los agentes han levantado acta de intervención de alrededor de 70 artículos de higiene personal en una intervención de venta ambulante sin licencia en la zona noroeste de la ciudad. Todo lo decomisado quedó depositado en las dependencias municipales de Consumo.

Dispositivo policial en la Avenida de Europa

La Policía Local de Jerez ha interceptado este sábado 1 de mayo un vehículo con sistema de ocultación de matrícula en la Avenida de Europa, donde se ha producido una gran aglomeración de gente con motivo de la motorada propia del Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

Los hechos han ocurrido en torno a las 19:00 de la tarde en la Avenida de Europa. Una patrulla de agentes de la Policía Local desplegada por la zona se ha percatado de la presencia de un vehículo Nisan S 15 que resultaba tener implantado un sistema de ocultación de matrícula, cometiendo una ilegalidad.

Matrícula falsa interceptada en Jerez | Jesús Catalán para elMIRA.es

Así, los agentes de Policía Local han tomado los datos al presunto propietario del vehículo, al que se le ha propuesto para sanción. Sin embargo, la sanción se ha saldado sin detenidos.

Pillan a un exhibicionista intimidando a dos jóvenes en Jerez