sábado 28/5/22
Un pirómano anda desatado por Jerez provocando el caos
Un pirómano anda desatado por Jerez provocando el caos

El término correcto es caos. Es lo que está provocando un pirómano en Jerez de la Frontera que anda desatado prendiendo fuego allí por donde pasa.

Este sábado han sido numerosos los puntos afectados por este supuesto delincuente, un pirómano que ha prendido en llamas contenedores en varias calles de Jerez.

Calles de Jerez afectadas por contenedores de basura ardiendo

  • Calle Vista Alegre
  • Calle lealas
  • Calle Muro
  • Calle Isabel Marín
  • Edificio de Ramos Catalina
  • Cuadras de caballos en Chapín

A última hora de la noche de este sábado 15 de enero se produjo un peligroso incendio en las cuadras de caballos en la zona de Chapín, poniendo en peligro las vidas de estos animales. 

Un pirómano anda desatado por Jerez provocando el caos en la ciudad

A los diferentes lugares han acudido unidades de la Policía Local de Jerez y dotaciones de Bomberos, quienes han logrado sofocarlos en pocos minutos tras los avisos ciudadanos al teléfono de Emergencias.

Un pirómano anda desatado por Jerez de la Frontera provocando el caos

Sin duda hablamos de un sábado en que este pirómano se ha mostrado desatado. Hay que reseñar que El MIRA ha podido saber que hay activo un dispositivo especial de la Policía Local y de Policía Nacional al respecto, pero que al parecer el presunto autor de los fuegos se desplaza en vehículo, siendo así más difícil de interceptar.

Un pirómano anda desatado por Jerez provocando el caos