viernes 21/1/22
El piso en venta más exclusivo de Jerez: 339 metros cuadrados con 5 habitaciones
El piso en venta más exclusivo de Jerez: 339 metros cuadrados con 5 habitaciones

Quién no ha pensado alguna vez cómo tiene que ser vivir en el piso más exclusivo de Jerez de la Frontera, teniendo todas las comodidades que te podría dar un adosado sin tener que renunciar a la vida en la ciudad. Pues bien Idealista, ha puesto a la venta el piso de nuestros sueños y nos sorprenderá todas sus características

El piso en venta más exclusivo de Jerez

El piso más exclusivo de Jerez de la Frontera está situado en el Conjunto Residencial Valdespino, en pleno centro de la ciudad. Se trata la zona más deseadas, ya que no solo tenemos la comodidad de contar con todo tipo de comercios y servicios alrededor, sino que también podremos disfrutar de muchas fiestas sin tener que salir de casa, como Semana Santa, Navidad o los Carnavales

piso jerez

Sin duda alguna, una ubicación de lo más envidiable, donde podrás vivir del ambiente a diario del centro de la ciudad y un sinfín de eventos de la ciudad de Jerez y la bahía de Cádiz

Además, de la enorme belleza e historia que guarda el centro de Jerez, viviendo en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Desde aquí, no se nos escapará ningún evento y estaremos rodeados de comercios, colegios, bancos y restaurantes. 

piso jerez

Pasando a la vivienda, se encuentra en una segunda planta al exterior y dispone de un espacio de 339 metros cuadrados construidos. Aunque esté situado en pleno centro de Jerez, este piso tan solo tiene 12 años de antigüedad y está fabricado con primeras calidades, que le aportan lujo a esta casa.

En este sentido, algunos de estos lujos son: suelo de parquet en toda la vivienda excepto en baños, cocina y terraza; grandes ventanales en salón y habitaciones; puertas de alta calidad de haya; y, una terraza de cristal con toldos. 

Distribución

Respecto a su distribución, cuenta con un impresionante salón con comedor de 50 metros cuadrados que da acceso a la terraza. En el lado opuesto, encontramos una amplia cocina repleta de armarios y una mesa al centro, donde poder desayunar. Además, desde la cocina pasamos al cuarto de lavandería. 

piso jerez

Después en la zona de descanso, este piso en venta dispone de 5 habitaciones amplias y muy luminosas, las cuales dos de ellas tienen baño en suite. Asimismo, también hay otro baño completo a disposición de toda la vivienda. 

piso jerez

Aunque sin duda, una de sus características más llamativas es su espectacular terraza de 54 metros cuadrados, que está decorada como una zona de descanso y zona chill out, donde comer o tomar algo con amigos. Una terraza que vendrá genial durante las noches de verano. 

piso jerez

Por último, con la compra de este piso en pleno centro de Jerez nunca más tendremos que dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento, ya que en el precio de venta incluye dos plazas de garaje y un trastero. 

Características generales y precio

Después de conocer todos sus detalles, pasaremos a hacer un pequeño resumen con los rasgos más importantes y desvelaremos su precio de venta:

piso jerez

  • Piso en pleno centro de Jerez
  • Conjunto Residencial Valdespino
  • Planta 2ª exterior
  • Ascensor
  • 339 m² construidos, 257 m² útiles
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
  • Terraza de 54 m²
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Trastero
  • Calefacción individual: Eléctrica
  • Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piso en venta por 495.000 euros

El piso en venta más exclusivo de Jerez: 339 metros cuadrados con 5 habitaciones