domingo. 26.05.2024
Pol Tattoo e Ibai Llanos
Pol Tattoo e Ibai Llanos

Samuel Martínez, conocido artísticamente como Pol Tattoo, es uno de los artistas más reconocidos de Jerez de la Frontera. Se trata de un tatuador especializado en creaciones de estilo realista que le ha llevado a trabajar con multitud de personalidades, entre ellas el popular streamer en plataforma como TwitchIbai Llanos. 

Este joven comenzó a plasmar su arte en los muros de su Jerez natal pintando graffitis y poco a poco fue llevándolo al resto de España, llegando a crear varios años después su estudio profesional en el que trabaja como tatuador junto a un nutrido grupo de profesionales. 

Pintor autodidacta, ha trabajado técnicas como el óleo o el pastel, siendo incluso autor del cartel de la Semana Santa de Jerez de 2021. Todo ello le ha llevado a que el Ayuntamiento de Jerez le otorgara recientemente el Premio Ciudad de Jerez ‘Juventud’, un galardón que reconoce a jóvenes que han contribuido a mejorar sus comunidades a través de proyectos sociales, ambientales, culturales o empresariales.

En 2021, Ibai y Pol Tattoo protagonizaron un bonito encuentro en 2021. Mientras realizaba un directo en Twitch se tatuó a su perra Kena, que le ha acompañado durante casi 16 años. El motivo no era otro que sentirla más cerca después de que el vasco tuviera que trasladarse de residencia y así guardar para siempre un recuerdo suyo tras su partida el pasado mes de agosto.

Pol Tattoo tatúa un ave fénix a Ibai Llanos

Ahora, el nuevo tatuaje del streamer vasco se inspira en el ave fénix un mito que el propio Ibai Llanos aseguraba que "ha seducido a diferentes civilizaciones de todo el planeta con su simbolismo de esperanza, aplomo, memoria y regeneración, un ave milagrosa que siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa".

"Gracias Ibai Llanos por confiar en mi trabajo una vez más. Espero que os guste amigos!!!", escribía el artista a través de su cuenta de X junto a una fotografía del nuevo tatuaje del streamer.

Las reacciones a la publicación han sido innumerables acumulando más de 1,1 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas.

Pol Tattoo lo ha vuelto a hacer: así es el nuevo tatuaje del jerezano para Ibai Llanos