viernes. 23.02.2024
El primer premio de la Lotería Nacional deja parte de su fortuna en Jerez
El primer premio de la Lotería Nacional deja parte de su fortuna en Jerez

La suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía, en este caso a las localidades de Atarfe en Granada, Jerez de la Frontera en Cádiz, y Sevilla capital, lugares donde el último sorteo de la Lotería Nacional ha dejado parte de su fortuna.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, el sorteo de la Lotería Nacional correspondiente a la noche de este jueves, día 7 de diciembre, ha dejado un primer premio dotado con 300.000 euros al número 56.574, vendido en Jerez de la Frontera, además de en Sevilla capital y Atarfe en la provincia de Granada.

Hay que especificar que el citado número ha sido vendido en el despacho receptor 42075 de Jerez, situado en la Plaza Princi-Jerez de la localidad y en el despacho 36090 de Atarfe, en la calle Gonzálvez número 9 del referido municipio.

Parque Alcosa de Sevilla

Asimismo, en el caso de la capital de Andalucía, el boleto premiado ha caído en el despacho receptor número 73210, que se encuentra en el Centro Comercial Parque Alcosa llevando así la alegría a los afortunados en estos tiempos de grandes gastos.

Premio reciente

Por otra parte conviene recordar que el sorteo de la Lotería Nacional celebrado el pasado sábado, 2 de diciembre, repartía miles de euros por toda Andalucía. Concretamente, el primer premio ha ido a parar a la localidad de Ojén, en Málaga, mientras que el segundo lo hacía de forma más repartida por distintos municipios de Almería, Cádiz y Sevilla. 

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el premio mayor del sorteo ha correspondido al número 81.027, dotado con 600.000 euros y vendido en la Administración número 1 de este municipio malagueño, situado en la calle Huelva, 1.

Administración de Lotería
Administración de Lotería

Además, el segundo premio, que recaía en el 03.222 y que está dotado con 120.000 euros al número, se ha repartido en hasta ocho localidades españolas, tres de ellas andaluzas: Pulpí (Almería) -en el despacho receptor 05795, situado en la avenida de los Escolares, esquina con calle Horno-; Vejer de la Frontera (Cádiz) -administración número 3, en la calle Juan Relinque, 46- y Villanueva del Ariscal (Sevilla) -en el despacho receptor 71340, ubicado en la calle Ribarroja, 3-.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional deja parte de su fortuna en Jerez