sábado 22/1/22

Los profesionales de la Unidad Capilar de HLA Jerez responden tus dudas

Alejandro Ramírez y Manuel Diego López han respondido en Facebook Live las dudas de los seguidores de El MIRA sobre la salud y la caída del cabello
Manuel Diego López Carmona y Alejandro Ramírez | HLA Jerez
Manuel Diego López Carmona y Alejandro Ramírez | HLA Jerez

Gran éxito de la retransmisión en directo en el Facebook de MIRA Jerez de los profesionales de la Unidad Capilar del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, quienes han respondido a través de Facebook Live las dudas de los seguidores sobre la salud y la caída del cabello.

¿Sabías que existen más de 100 tipos de alopecia que pueden causar adelgazamiento (clarea) y pérdida de pelo? La alopecia androgénica es la más común y se presenta en más del 50% de los hombres en torno a los 40 años, y aumenta al 80% a partir de los 60. Pero la calvicie no solo cosa de varones, cada vez hay más mujeres que acuden a consulta, sobre todo por pérdida de densidad o caída excesiva.

Por ello, los responsables del nuevo servicio del HLA Jerez han resuelto las dudas de tanto hombres como mujeres sobre temas tan variados como los clareos, el injerto de barba, cejas y pestañas, cómo afecta la nutrición a nuestro cabello o en qué consiste un trasplante capilar.

Alejandro Ramírez estudió en la Universidad de Medicina de Málaga y es Experto Universitario en Técnicas de Aplicación Práctica de Acupuntura y con Máster en Dietética y Nutrición Humana, Máster en Medicina Estética y Máster en Medicina y trasplante capilar.

Manuel Diego López Carmona es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla y cuenta con Máster en Trasplante Capilar y Máster en Medicina Estética. Es especialista en trasplante capilar y ha ejercido en varios puntos de España y Alemania.

Los profesionales de la Unidad Capilar de HLA Jerez responden tus dudas