viernes 27/5/22
Moteros en Jerez
Moteros en Jerez

Un año más, Jerez de la Frontera disfrutará de un amplio programa de actividades en torno al Gran Premio de España de MotoGP. En los actos colaborarán los diferentes motoclubes de la ciudad, comenzando este viernes 29 de abril y teniendo la Avenida Alcalde Álvaro Domecq como gran punto neurálgico. 

Uno de los eventos que ya ha abierto sus puertas es la exposición de motos clásicas en los Claustros de Santo Domingo de Jerez que en este 2022 celebra su cuarta edición. En ella, el Consejo Local del Motor expone alrededor de 80 motocicletas clásicas de los años 30 a 70.

Moteros

Por su parte, el viernes 29 y sábado 30 de abril, desde las 17 horas hasta las 21 horas, frente a Portada Principal de la Feria, donde se están ultimando los detalles para el inicio de la Feria del Caballo 2022 tendrá lugar la Exhibición del Motor cargo de Sugar Racing Club y la Federación Andaluza de Motociclismo.

En esta exhibición Participan la Escuela de Motociclismo y Motociclismo Adaptado de Jerez, Sugar Racing Club jerez, Aras Freestyle Stunt Rider y motos clásicas de competición.

Programación en Jerez de los motoclubes por el Gran Premio de MotoGP

  • El Motoclub CBR1000F organiza este viernes 29 abril a partir de las 14 horas en el Bar La Nave, de la calle Marruecos, un festival música en directo, paella y la Fiesta Motera XIV Evento Caníbal.
  • El Motoclub Cerdos Ibéricos ofrece también este viernes a partir de las 17:30 horas en Sala Bambú de la Avenida de La ilustración A DJ Josuan y la actuación del Grupo Moonlight.
  • El Motoclub Los Viñis ha organizado una Fiesta Motera este mismo viernes, a partir de las 21:00 hora en la Plaza Canterbury de la calle Zaragoza con DJ y un concierto de rock a cargo de la banda jerezana Dusty Wheel.
  • El Motoclub Sin Gasolina ofrece una bienvenida motera y paella el sábado 30 abril a partir de las 12horas en el pub Paddok en Paseo Sementales y varias actuaciones musicales.
  • Los Scooters Club Sur también este sábado, a partir de las 19:30 horas, en la sala Plan B de la calle Conocedores, presentan un concierto de Décum y una exposición de scooters
  • El Motoclub Cherokee este mismo sábado, a partir de las 21:30 horas, en la sede motoclub de la calle de la Algaida nº9 celebra el concierto de Dusty Wheel

Programa de actividades en Jerez en torno al Gran Premio de MotoGP