martes. 28.06.2022

El Rastrillo de los domingos vuelve al Parque González Hontoria de Jerez

Las personas interesadas en tener un puesto pueden formalizar su inscripción, desde el próximo lunes, día 27, hasta el 1 de octubre
Rastro Hontoria
Rastro Hontoria

Jerez de la Frontera volverá a habilitar su tradicional rastrillo de los domingos. Tras el cambio de ubicación que llevó a los puestos de la Alameda Vieja al Parque González Hontoria, parece que este nuevo emplazamiento se establecerá como definitivo. Así, el Ayuntamiento de Jerez, ha comunicado que la actividad se reiniciará el próximo 10 de octubre. 

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha informado de la reanudación de la actividad Rastrillo de los domingos, un mercadillo muy popular entre los jerezanos y jerezanas volverá a ubicarse en el Parque González Hontoria.

Del mismo modo, la Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico ha comunicado que todas aquellas personas interesadas en tener un puesto en el Rastrillo de los domingos en Jerez, deberán formalizar su inscripción a partir del próximo lunes día 27 de septiembre y hasta el día 1 de octubre, en la Sala Compañía (Plaza Compañía s/n).

El horario de atención será de 9 a 14 horas. Más información, en el teléfono 956 149 732, extensión 1, o bien, a través del correo electrónico difusion.cultura@aytojerez.es.

El Rastrillo de los domingos vuelve al Parque González Hontoria de Jerez