martes. 28.06.2022

La reacción de Julia Janeiro desde Jerez tras conocer a su hermano Hugo

Estos días de desconexión y rodeada de su familia servirán a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para regresar con fuerza y las pilas cargadas a Madrid
Julia Janeiro en Jerez
Julia Janeiro en Jerez

Hace tan solo unos días llegaba al mundo el pequeño Hugo, nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Pese a que desde entonces el secretismo se ha instaurado en la familia, y ni siquiera ha trascendido una imagen del recién nacido, lo que sí sabemos es que su familia se ha volcado con el nacimiento y su hermana Julia Janeiro ha pasado unos días en Jerez de la Frontera para conocerlo.

A través de su perfil de Instagram, Juls, la hija del torero confirmaba que se encontraba ya en Jerez deseosa de conocer a su hermano. En su viaje ha estado acompañada por su novio, el futbolista italiano Tommy Rossi, quien también ha podido disfrutar ya de los primeros días de su sobrino. 

Julia Janeiro
Julia Janeiro

"Can't be happier" (No puedo ser más feliz) publicaba junto a una fotografía en Instagram en un conocido bar de copas por la zona de Hipercor. Así las cosas, estos días de desconexión y rodeada de su familia servirán a Julia Janeiro para regresar con fuerza a Madrid, donde acaba de examinarse del carné de conducir y próximamente deberá completar los exámenes del módulo de 'Actividades comerciales' que actualmente se encuentra cursando.

Julia Janeiro se encontraba en Madrid cuando nació su hermano

Cabe recordar que después del nacimiento de Hugo mucho se hablado de la ausencia de Juls los primeros días, hasta que finalmente se conoció que la influencer se encontraba en la capital de España atendiendo otros compromisos personales.

Su llegada a Jerez no pasó desapercibida y aunque trató de hacerlo de forma discreta y disimulada, acudiendo al centro médico por el parking, los medios rápidamente captaron su llegada aunque no ha sido hasta hace un día cuando verdaderamente se ha podido conocer la primera reacción de la joven al nacimiento de su hermano. 

Así las cosas, y a la espera de que puedan florecer nuevos datos sobre el pequeño Hugo, la familia sigue disfrutando ya en casa bajo un clima de intimidad y alejados de todos los focos mediáticos.

La reacción de Julia Janeiro desde Jerez tras conocer a su hermano Hugo