sábado. 02.07.2022

Rebajas de verano 2022 en Jerez: cuándo empiezan y mejores tiendas

Así serán las rebajas de verano 2022 en Jerez en grandes superficies como Zara, Mango, H&M o Pull and Bear

Rebajas en Mango
Rebajas en Mango

La llegada del verano, además del buen tiempo, el calor y la playa también es sinónimo de rebajas. Una pregunta que muchas personas se suelen hacer durante estas fechas es cuándo empiezan las rebajas de verano 2022 en Jerez de la Frontera, especialmente en las grandes superficies como El Corte Inglés, Área Sur o Luz Shopping donde se encuentran instaladas las principales firmas de Inditex o Tendam.

El pistoletazo de salida suele ser el día 1 de julio en las tiendas físicas, pero ten en cuenta que en las aplicaciones y páginas web esta fecha se suele adelantar unas horas. Por lo general, el periodo de rebajas suele prolongarse hasta el 31 de agosto, aunque bien es cierto que puede variar tanto en el inicio como en el final. 

Sfera - CC Área Sur Jerez
Sfera - CC Área Sur Jerez

Si eres de los que ama comprar online, debes prestar especial atención a las apps, y a las newsletter que suelen enviar las diferentes firmas con promociones y descuentos especiales para sus clientes.

Aquí te contamos cómo serán las rebajas de verano 2022 en las principales tiendas de Jerez.

Rebajas de verano 2022 Jerez en Zara, Pull and Bear, Berskha...

Las rebajas de verano 2022 en Jerez del Grupo Inditex son, sin duda, unas de las más esperadas. 

El período de rebajas de verano en Zara arrancará el 20 de junio en sus tiendas físicas, en el centro comercial Área Sur. Además teniendo en cuenta las altas temperaturas que por esas fechas se esperan, siendo un recinto cerrado podrás aprovechar para acudir a cualquier hora del día sin necesidad de sufrir los efectos del calor.

Para esa misma semana está previsto que también den comienzo las rebajas en Bershka.

Rebajas de verano 2022 Jerez en H&M

H&M es una de las marcas que más se ha adelantado a la fecha de inicio de las rebajas de verano de 2022 en Jerez.

De hecho, la temporada de rebajas ya ha empezado pudiendo encontrar productos con un 30% de descuento.

Rebajas de verano 2022 Jerez en Mango

En el caso de Mango, teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, lo previsible es que arranquen sobre finales del mes de junio. 

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Rebajas de verano 2022 Jerez en El Corte Inglés

Por su parte, El Corte Inglés podría iniciar su campaña de rebajas a finales de la próxima semana sobre los días 24 o 25 de junio, una fecha similar a la de la temporada 2021. 

En el caso de El Corte Inglés habrá que estar atentos también a un posible adelante de una de sus firmas estrellas: Sfera. 

Rebajas de verano 2022 en Jerez: cuándo empiezan y mejores tiendas