miércoles. 17.08.2022

Rescatan en Jerez a un hombre que estaba agarrado a las vallas de las vía del tren

Agentes de la Policía Nacional fueron requeridos por el conductor de un vehículo el cual les manifestó que un hombre estaba agarrado a las vallas de las vía del tren y su vida corría peligro

 
Vías del tren
Vías del tren

Gracias a la intervención de agentes de la Policía Nacional, se ha logrado poner a salvo a un hombre que se encontraba agarrado a las vías del tren y cuya vida corría peligro. Los hechos se produjeron de madrugada en Jerez de la Frontera, cuando policías del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia por la avenida Medina Sidonia.

Los agentes fueron requeridos por el conductor de un vehículo el cual les manifestó que un hombre estaba agarrado a las vallas de las vía del tren y  su vida corría peligro.

Asistencia humanitaria de la Policía Nacional en Jerez
Asistencia humanitaria de la Policía Nacional en Jerez

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y observaron a un hombre junto a las vallas de la vía, el cual no respondía, por lo que rápidamente buscaron la forma de posicionar lo en un lugar seguro y proteger su integridad, a pesar de la peligrosidad que para los actuantes suponía el lugar donde se encontraba.

Posteriormente los agentes de la Policía Nacional comprobaron que no tenía ningún tipo de lesión por lo que tras mantener una conversación con el localizaron a un familiar que se personó en el lugar de los hechos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha realizado varios servicios humanitarios en Jerez entre los que destacan la actuación en un bloque de viviendas por un incendio de una moto y el acompañamiento de los servicios sanitarios a los Centros médicos como a los domicilios de las personas.

Otros servicios humanitarios en Jerez

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano GAC (radio patrullas) son los primeros en llegar al lugar de los hechos y resolver la situación inmediatamente para salvaguardad la integridad y la vida de los ciudadanos.

Rescatan en Jerez a un hombre que estaba agarrado a las vallas de las vía del tren