jueves 19/5/22
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 5 de la madrugada del sábado en el número 7 de la avenida de la Universidad, frente al Campus Universitario, en Jerez.

Varios vecinos escucharon que se estaban produciendo fuertes golpes en la puerta de la Herboristería Aloe, que comercializa productos de herbodietética y nutrición, "intentando reventar la entrada al local".

MIRA Jerez se ha puesto en contacto con el comercio afectado, quien ha confirmado que se ha tratado de un intento de robo, no pudiendo el autor de los hechos acceder al interior de la herboristería, quedándose tras los hechos con graves daños en la puerta de acceso, la cual ha sido reparada a primera hora de la mañana.

La Policía Local se personó a los pocos minutos, observando por los alrededores a un individuo que presentaba un corte por un cristal, pudiendo ser el presunto autor del intento de robo.

Tras identificar al sospechoso, MIRA Jerez ha podido saber que estaba reclamado por una orden de ingreso en prisión, por lo que fue detenido e ingresado en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional, a la espera de ser trasladado.

Revientan la entrada de la herboristería de la avenida de la Universidad