martes 24/5/22

Destrozan la luna y roban en Jerez dentro de un coche estacionado en la zona sur

Entre los objetos sustraídos destaca una radio cd Pioner, valorada en 485 euros y un altavoz subwoofer valorado en 80 euros
Interior del coche robado en Jerez
Interior del coche robado en Jerez

El propietario de un Seat Ibiza de color blanco en Jerez de la Frontera ha sido objeto de un robo en el interior de su coche en la zona sur. Mientras se encontraba estacionado, durante la madrugada del 23 al 24 de marzo, uno o varios individuos rompieron la luna delantera derecha, desbalijando todo el interior y llevándose objetos valorados en más de 500 euros.

Según ha podido conocer este medio, los hechos se produjeron entre las 21:30 de 23 de marzo y las 07:50 horas del 24 de marzo de 2022 en la calle de la Libertad, aparcamiento Titanic, de Jerez, siendo denunciados en la Comisaría de la Policía Nacional.

Luna rota del coche robado en Jerez
Luna rota del coche robado en Jerez

Tal y como se recoge en la denuncia, el día de la fecha y sobre las horas reseñadas, el denunciante dejó el vehículo "perfectamente estacionado y con el sistema de seguridad activado".

Sin embargo, cuando se dispuso a hacer uso del mismo, pudo comprobar cómo persona/s desconocidas habían roto la luna delantera derecha, encontrándose todo el interior revuelto y faltando algunos objetos de valor.

Realización de una inspección ocular técnica en Jerez

De los hechos acontecidos el afectado dio parte a la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional, quedando el vehículo en las dependencias de la Comisaría para la realización de la correspondiente inspección ocular técnica policial.

Entre los objetos sustraídos destaca una radio cd Pioner, valorada en 485 euros y un altavoz subwoofer valorado en 80 euros.

Destrozan la luna y roban en Jerez dentro de un coche estacionado en la zona sur