jueves. 06.10.2022

Roban en Jerez el emblemático cartel de la puerta de la Sala La Comedia: 'Pare y Beba'

La propia Sala La Comedia, a través de sus redes sociales, ha denunciado el robo, producido el pasado jueves, del cartel que adornaba la puerta en que reza: 'Pare y Beba'
Roban en Jerez el emblemático cartel de la puerta de la Sala La Comedia 'Pare y Beba'
Roban en Jerez el emblemático cartel de la puerta de la Sala La Comedia 'Pare y Beba'

Decenas de jóvenes pasan cada fin de semana por las instalaciones de uno de los lugares de ocio nocturno más concurridos de Jerez de la Frontera, la Sala La Comedia. A finales de 2020, en plena pandemia del COVID, reabrió sus puertas como taberna, ampliando su abanico de servicios y productos, convirtiéndolo nuevamente en un lugar de referencia. 

Gracias a su amplitud y variedad de espacios funcionales, se puede disfrutar de una amplia variedad de cervezas, vinos de Jerez, pinchos o copas tanto en su terraza exterior como dentro de la propia sala. Sin embargo, desde el pasado jueves, uno de los elementos más identificativos del establecimiento se encuentra en paradero desconocido. 

La propia Sala La Comedia, a través de sus redes sociales, ha denunciado el robo, producido el pasado jueves, del cartel que adornaba la puerta en que reza: 'Pare y Beba'. "Querida clientela, el jueves pasado, los amigos de lo ajeno se llevaron el cartel que adornaba la puerta. Tiene gran valor sentimental y seria de nuestro agrado recuperarlo", aseguran. 

En la denuncia además aseguran que ofrecen una recompensa de 100€ a quien encuentre el cartel y lo devuelva a sus propietarios. Asimismo, han agradecido las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas, y la colaboración de todas las personas que se están volcando en su búsqueda. 

Sobre la Sala La Comedia

Ubicada en la calle Clavel, en el centro de Jerez, desde su apertura ha sido escenario de múltiples conciertos por el que han transcurrido un gran elenco de artistas, no solo de la tierra del vino.

Gracias a su estilo abierto y alternativo, en sus instalaciones se dan cita grupos de jóvenes de lo más variopinto dispuestos a disfrutar de su música, bebida y, sobre todo, buen ambiente.

Roban en Jerez el emblemático cartel de la puerta de la Sala La Comedia: 'Pare y Beba'