lunes 16/5/22

Saldaña apuesta por convertir a Jerez en la Cappital del Motor

El candidato del PP busca la implicación de todos los colectivos relacionados con el motor para hacer aún más grande la marca Jerez

El candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha explicado a los miembros del Automóvil Club Jerez el proyecto de Jerez Capital del Motor que pondrá en marcha desde el Gobierno de la ciudad.

Saldaña considera importante que, partiendo de la base del gran potencial y prestigio de Jerez en el mundo del motociclismo también su apuesta pasa por todo el ámbito del motor, incluido el automovilismo.

Durante la reunión, a la que también asistieron miembros del Consejo Local del Motor, el candidato del PP expuso los objetivos que persigue con el impulso a la capitalidad mundial que, como ya hiciera el PP en 2015, ha proyectado para el año 2022 y para la que ya cuenta con importantes apoyos como el del presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Saldaña explicó que Jerez no puede renunciar ni a la Fórmula 1 ni a albergar grandes eventos e industrias relacionadas con el automovilismo.

Saldaña apuesta por convertir a Jerez en la Cappital del Motor