martes 17/5/22

Saldaña: “Convertiremos Jerez en una ciudad tecnológica de referencia”

Los populares proponen igualar Jerez con las principales ciudades tecnológicas de España

Antonio Saldaña, candidato del PP a la Alcaldía de Jerez, tiene claro que gran parte del éxito de Jerez en el futuro pasa por que se suba al carro de las nuevas tecnologías como motor de empleo y riqueza. En este sentido, el candidato popular propone convertir a Jerez en capital de las nuevas tecnologías y del conocimiento, área muy ligada a la de Jerez Cappital del Empleo y las Oportunidades.

Defiende Antonio Saldaña que las ciudades que más futuro están teniendo y van a tener son las que apuesten por las nuevas tecnología y “tenemos un importante proyecto para Jerez en este sentido porque queremos que la industria de los datos y el conocimiento vinculado a las NNTT sea un importante motor de creación de empleo y de instalación y creación de empresas”.

Así se lo ha trasladado a la comisión de Nuevas Tecnologías de la Confederación de Empresarios de Cádiz, con cuyos miembros ha mantenido un encuentro para presentar su proyecto pero, sobre todo, para conocer de primera mano las necesidades y propuestas que desde las empresas tecnológicas que ya operan en Jerez aporten al programa de Gobierno que el PP quiere para Jerez.

Junto a Ignacio Martínez, Saldaña ha destacado que Jerez reúne todas las cualidades para la instalación y llegada de empresas de NNTT que no necesitan de una ubicación específica sino que requieren de una gran calidad de vida, algo que Jerez aporta sin duda alguna.

La Ciudad de la Innovación y las Nuevas Tecnologías, la promoción de Jerez para que en su centro urbano se puedan instalar o crear empresas tecnológicas o una extraordinaria apuesta por formación específica en esta materia a la carta de las necesidades de las empresas que permita la empleabilidad de los jóvenes jerezanos, han sido las principales propuestas planteadas por Saldaña.

Saldaña: “Convertiremos Jerez en una ciudad tecnológica de referencia”