jueves 19/5/22

El Salón Manga de Jerez abre sus puertas en IFECA

Con 23 ediciones ya celebradas, el 23 y el 24 de abril, vuelve al recinto ferial de Jerez, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más longevo de Andalucía
Salón Manga de Jerez
Salón Manga de Jerez

El Salón del Manga de Jerez de la Frontera vuelve a abrir sus puertas en IFECA tras la pandemia del COVID, un evento sobre manga, anime y cultura japonesa que se celebra anualmente en la localidad jerezana. Se trata del Salón del Manga sobre cómics, animación y cultura japonesa más importante de Andalucía, y desde su primera edición celebrada en 2000 hasta la actualidad se ha convertido en uno de los salones del manga más destacados de España

Con 23 ediciones ya celebradas, el 23 y el 24 de abril, vuelve al recinto ferial de Jerez, el evento de manga, anime, videojuegos y cultura asiática más longevo de Andalucía de 10 a 20 horas ambos días.

Salón Manga de Jerez
Salón Manga de Jerez

Charlas y encuentros programados con invitados del mundo del cine, el doblaje y el cosplay, concursos, zona GamerCon con los mejores vídeojuegos, realidad virtual y e-Sports que ofrecen la oportunidad de enfrentarse en decenas de torneos de los videojuegos de mayor actualidad y en competiciones de Fortnite, League of Legends, Hearthstone … son algunos de los puntos fuertes del Salón manga de Jerez.

Actualización de contenidos del Salón Manga

Su trayectoria y sus contenidos se van actualizando y adaptando en cada edición de forma paralela a cómo va cambiando el mercado.

Su estructura tradicional con escenario, zona de juegos, zona de tiendas, etc., se complementa con decenas de actividades, concursos, juegos... destinados a entretener y divertir a público de todas las edades que hacen del Salón Manga de Jerez la cita más esperada para los aficionados y el gran punto de reunión entre jóvenes y no tan jóvenes con estas aficiones comunes.

Las entradas, se pueden adquirir a través de la web oficial, así como en la taquilla de IFECA.

El Salón Manga de Jerez abre sus puertas en IFECA