jueves 27/1/22

San Isidro del Guadalete acoge la IV Ruta de la Tapa

El sábado 13 de abril, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar dicha ruta en el Bar Central Ángel Puerta, el Mesón El Palomito y  el Hogar del Pensionista

San Isidro del Guadalete celebra el sábado día 13 de abril, a partir de las 12.30 horas, la IV Ruta de la Tapa. En la presente edición, según ha informado el alcalde de la ELA, Manuel Sánchez, la IV Ruta de la Tapa de San Isidro del Guadalete cuenta con la participación de tres establecimientos de la localidad, Bar Central Ángel Puerta, el Mesón El Palomito y  el Hogar del Pensionista.

La velada de la IV Ruta de la Tapa estará amenizada por una charanga que recorrerá las calles de la localidad. Los consumidores podrán probar tapas como el arroz con verduras o los garbanzos con langostinos. El Ayuntamiento de San Isidro sorteará dos jamones entre los usuarios de la IV Ruta de la Tapa. En cada establecimiento se sellará una tarjeta que, además de  dar la opción a participar en el sorteo de los dos jamones, también permitirá votar la mejor tapa.

El Ayuntamiento de San Isidro, organizador de este evento gastronómico, ha recibido la colaboración de la Diputación de Cádiz. El alcalde Manuel Sánchez ha señalado que la IV Ruta de la Tapa “es una buena oportunidad para degustar la gastronomía local y conocer San Isidro del Guadalete”.

Cabe señalar que en la presente edición las consumiciones de tapa y bebida tendrán un precio de 1,5 euros.

San Isidro del Guadalete acoge la IV Ruta de la Tapa