domingo 22/5/22

Se estrellan en Jerez tres ocupantes en una moto robada y sin carnet

En su huida colisionaron con dos turismos que estaban estacionados

La Policía Local, adscrita al Área de Seguridad que dirige Francisco Camas, ha realizado, en los últimos días varias intervenciones, entre las que figuran la detención de un individuo por presunto delito contra la seguridad vial al conducir sin casco, un vehículo al parecer robado y con dos sujetos de paquete.

En la madrugada del pasado miércoles, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por Avenida de Europa, observaron a tres individuos circulando en un ciclomotor, sin casco protector.

Los actuantes procedieron a darle el alto policial pero hicieron caso omiso a sus indicaciones iniciándose una laboriosa persecución en la cual, dichos sujetos llegaron a colisionar con dos turismos que estaban debidamente estacionados, lo que provocó la caída de los tres y emprendieron la fuga a pie. Finalmente, dos de ellos fueron alcanzados por los agentes.

El conductor del ciclomotor carecía de la preceptiva licencia administrativa, averiguándose además que el titular del vehículo figuraba fallecido, resultando imposible la localización de algún responsable del mismo por lo que fue trasladado por la grúa al Depósito Municipal de Vehículos.

Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias en Policía Local y Comisaría de Policía Nacional.

Se estrellan en Jerez tres ocupantes en una moto robada y sin carnet