lunes. 28.11.2022

Esta semana gratis en Epic: el juego que todo jerezano debería descargar

En Hundred Days: simulador de elaboración de vino vivirás un fascinante viaje a las tradiciones y descubrirás los secretos de la vitivinicultura. 
Esta semana gratis en Epic Games está el juego que todo jerezano debería descargar
Esta semana gratis en Epic Games está el juego que todo jerezano debería descargar

¿Alguna vez soñaste con crear y producir tu variedad de uva favorita? Pues tu sueño puede hacerse realidad gracias a Epic Games. Como viene siendo habitual, ya se ha actualizado el listado de videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita para jugar en tu PC y uno de ellos está estrechamente relacionado con Jerez de la Frontera. 

Concretamente en Hundred Days: simulador de elaboración de vino podrás vivir de primera mano la interesante experiencia de elaborar tus propios vinos convirtiéndolo en tu aventura más grande.

En este videojuego podrás elabora el mejor vino interactuando con el suelo y la naturaleza y lleva tu bodega a la cima. Te pondrá a cargo de la gestión de una pequeña y abandonada bodega: desde la selección de los tipos de vid que deseas cultivar hasta el nombre de tu producto final.

Cada decisión del desafiante negocio de la vinificación estará en tus manos. En definitiva, vivirás un fascinante viaje a las tradiciones y descubrirás los secretos de la vitivinicultura. 

En el caso de Jerez, como ya es sabido, es una tierra donde se cultivan y elaboran algunos de los considerados mejores vinos del mundo. Asentada en una de las múltiples colinas que dominan la amplia campiña de tierras albarizas, a caballo entre la cercana serranía y las luminosas ciudades costeras, es una ciudad en la que el vino comparte protagonismo con otras señas de identidad seculares como son el arte flamenco o la cría del caballo.

Así las cosas, las personas interesadas en adquirir este videojuego deberán dirigirse a la web de Epic Games y realizar la compra gratuita antes de que finalice el plazo, previsto para el jueves 15 de septiembre a las 17:00 horas (hora peninsular española). Una vez superada la hora límite, el juego se pondrá a la venta por un precio de 19,99 euros.

Novedades en Epic Games esta semana

Realm Royale Reforged

También hasta el 15 de septiembre a las 17:00 horas (hora peninsular española) se podrá realizar una compra gratuita del paquete de lanzamiento de Epic desbloquea el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard valorado en 23,99 euros.

Spirit of the North y The Captain 

Finalmente, en la web también se anuncia que del 15 al 22 de septiembre se podrán descargar de forma gratuita Spirit of the North y The Captain. 

Esta semana gratis en Epic: el juego que todo jerezano debería descargar