miércoles. 17.08.2022

El servicio de autobuses urbanos de Jerez adapta sus horarios al verano

Este servicio ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito que funcionará de manera ininterrumpida en horario de 8 a 22 horas
Autobús urbano de Jerez
Autobús urbano de Jerez

Con motivo del inicio del verano, el Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Jerez de la Frontera ha actualizado su horario al periodo estival que se mantendrá vigente hasta el día 11 de septiembre de 2022. Hay que tener en cuenta que durante esta época la demanda es menor, debido a la finalización del curso escolar y a que muchas personas se encuentra ya de vacaciones. 

Los horarios, que ya se pueden consultar en la propia web de COMUJESA, pretenden "satisfacer las necesidades propias del periodo estival, ampliando el cierre del servicio para mejorar la frecuencia en toda la red así como la amplitud horaria en las líneas de mayor demanda", detallan a través de una nota de prensa.

Autobus urbano Jerez
Autobus urbano Jerez

Con la llegada del verano se adapta el servicio de autobús urbano de Jerez ofreciendo la posibilidad de poder usar el transporte público a horas más tardías que en el resto del año. 

Nuevo servicio telefónico gratuito

El Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Jerez ha ampliado sus canales de atención a la ciudadanía haciéndolos más flexibles, más cómodos y más sostenibles. De esta manera, ha habilitado un nuevo número de teléfono gratuito, el 900 859 775 que funcionará de manera ininterrumpida en horario de 8 a 22 horas.

Esta nueva línea se ha puesto en marcha durante este mes de junio con el objetivo de adaptar el servicio a las nuevas necesidades de la ciudadanía ya que a través de este teléfono gratuito cualquier persona puede realizar sus sugerencias, reclamaciones o consultar servicios, horarios o tarifas.

Desde Comujesa, sociedad municipal que gestiona el servicio de autobuses se recuerda que estas gestiones se pueden realizar a  través del portal web Autobuses Urbanos - Comujesa.

El servicio de autobuses urbanos de Jerez adapta sus horarios al verano