viernes. 03.04.2026

Siete heridos en un temerario y múltiple accidente con un BMW en Jerez

Tres vehículos han acabado con graves daños tras la conducción de un individuo que ha acabado dando positivo y siendo detenido
Sanitarios

Siete heridos en un temerario y múltiple accidente con un BMW en Jerez

Tres vehículos han acabado con graves daños tras la conducción de un individuo que ha acabado dando positivo y siendo detenido

El suceso ha tenido lugar a las 7:30 horas de la mañana del sábado en la calle Ronda de Muleros, en Jerez de la Frontera.

Un vehículo de la marca BMW, que circulaba por dicha vía de forma temeraria, habría realizado un adelantamiento muy peligroso golpeando incluso al coche adelantado, y girado hacia los nuevos viales de la Hoyanca, introduciéndose en dirección contraria.

Tras el giro de manera brusca y a toda velocidad, se ha encontrado un turismo de frente, colisionando frontalmente con el mismo, dejando a ambos vehículos gravemente dañados.

Siete personas han resultado heridas, siendo atendididas in situ por los servicios sanitarios y trasladadas de inmediato en ambulancia al Hospital Universitario de Jerez. Según ha podido saber, las heridas serían de carácter leve por contusiones y esguince cervical.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Unidad de Atestados de la Policía Local de Jerez, quienes han realizado labores de control del tráfico rodado, así como el informe que será remitido a la autoridad judicial.

El conductor, con síntomas evidentes de haber consumido alcohol, ha sido trasladado a Jefatura de la Policía Local en la Urbanización de El Almendral, donde ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, siendo inmediatamente detenido acusado de haber cometido un accidente con heridos circulando bebido, así como también por conducción temeraria. Posteriormente ha sido puesto en libertad con cargos.

Siete heridos en un temerario y múltiple accidente con un BMW en Jerez