martes 18/1/22
El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez finaliza así la "Octava Campaña Solidaria - Navidad 2.021"
El SIP entrega 2.000 kilos de Alimentos al Comedor Social del Salvador

Como viene sucediéndose en los últimos años, el Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez ha hecho entrega de los cerca de 2.000 kilos de alimentos adquiridos con motivo de la 'Octava Campaña Solidaria - Navidad 2.021'. Los víveres se han entregado en el Comedor Social del Salvador en Jerez de la Frontera.

Con esta donación se podrán atender las necesidades de algunas de las familias más necesitadas en Jerez y que por estas fechas tan señaladas recurren a la ayuda social que presta la Congregación de las Hijas de la Caridad en su sede de la Plaza Ponce de León

El SIP entrega 2000 kilos de Alimentos al Comedor Social del Salvador

Gracias a la solidaridad en esta campaña, el Sindicato independiente de la Policía Local de Jerez ha logrado entregar 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad. Entre estos productos destacan carne y productos perecederos como leche; aceite; zumo; refrescos; agua; dulces; galletas; etc.

Colaboración de Cash Dian y JUPE Jerez

Los fondos destinados a la compra de alimentos se han recaudado entre toda la plantilla de Policía Local de Jerez, y ha contado con la colaboración de productos perecederos procedentes de Cash Dian y carne de JUPE Jerez.

Por todo ello, el Sindicato Policial quiere agradecer infinitamente, las aportaciones efectuadas a esta Campaña por los miembros que componen el Colectivo de la Policía Local, sus familiares, así como de todos aquellos ciudadanos y entidades que se han unido a la misma.

El SIP entrega 2.000 kilos de Alimentos al Comedor Social del Salvador