jueves 26/5/22

Estos son los precios de los cacharritos en la Feria de Jerez 2022

La Feria de Jerez arranca este sábado con la puesta en marcha de los cacharritos, que tendrá dos días de precios especiales
Cacharritos en la Feria de Jerez
Cacharritos en la Feria de Jerez

La Feria de Jerez 2022 se celebrará en el Parque González Hontoria del 7 al 14 de mayo. Durante siete días, el recinto ferial de Jerez de la Frontera volverá a acoger su tradicional Feria del Caballo con la puesta en marcha de sus casetas, alumbrado y cacharritos. Con la Feria de Sevilla como referencia, muchos se preguntan en las últimas horas sobre el precio de los cacharritos de la Feria de Jerez.

Ya en 2021, en la conocida como calle del Infierno se instaló el Parque de las Emociones, también conocido como 'Vive Park', donde se instalaron las habituales atracciones en un recinto cerrado de forma perimetral bajo estrictas medidas por el COVID

Cacharritos de feria
Cacharritos de feria

Durante el tiempo que permaneció abierto, que fue de algo más de tres semanas, más de 75.000 personas pasaron por las instalaciones, donde los cacharritos tuvieron unos precios acordes a los últimos años. 

Sin embargo, en este 2022, debido a la necesidad de los feriantes de empezar a recuperarse de los últimos años sin feria, se ha experimentado una considerable subida en alguno de ellos, principalmente en los cacharritos más demandados

Precios de los cacharritos en la Feria de Jerez

A pocas horas de que se pongan en funcionamiento, por la experiencia en ferias anteriores, se puede anticipar que los precios de los cacharritos oscilarán entre los 4 y los 7 euros. Hay que tener en cuenta que algunos de ellos conllevan un montaje mucho más complejo que otros, además de que en algunos existe en número muy limitado de usuarios, por lo que su precio es más elevado respecto a otros. 

En este sentido, para los más pequeños, las atracciones tendrán un precio entre 4 y 5 euros, mientras que para adultos, el precio puede subir en uno o dos euros, encontrando algunas también de menor importe. 

Días de precios más baratos

Asimismo, hay que tener en cuenta que el martes de Feria será el ‘Día de los Niños y de las Niñas’, de manera que tanto este día como el domingo de después de Feria, las atracciones tendrán una reducción en su precio.

A la amplia oferta de atracciones, se suman los puestos de alimentación tan populares en la Feria, como son los de hamburguesas, turrones, patatas o helados. También cuentan con una gran demanda de público las tómbolas, juegos de tiro y baloncesto, y todas las modalidades de destreza que permiten ganar todo tipo de regalos.

Estos son los precios de los cacharritos en la Feria de Jerez 2022