lunes. 27.06.2022
JEREZ DE LA FRONTERA

En llamas el depósito de Punto Limpio en El Portal

Sucesos Jerez: Nuevo incendio en Jerez en menos de 24 horas de prender en llamas la nave de Ramos Catalina
Incendio en Punto Limpio
Incendio en Punto Limpio

Un nuevo incendio en Jerez de la Frontera es protagonista en menos de 24 horas de producirse el ocurrido en la nave abandonada de Muebles Ramos Catalina. En esta ocasión, el fuego se ha producido a las 14:00 horas de la tarde del jueves en el depósito de Punto Limpio Sur ubicado en el polígono Industrial El Portal.

Incendio en Punto Limpio

El humo negro y denso se ha podido divisar desde gran número de barriadas de Jerez. Según ha podido saber El MIRA, ha salido ardiendo la zona de plásticos del depósito del Punto Limpio.

Los Bomberos han acudido rápidamente para sofocar las llamas. No se han producido daños personales.

Incendio en nave abandonada de Ramos Catalina

En la tarde noche del miércoles salió ardiendo la nave abandonada de Muebles Ramos Catalina,  justo en el lateral del parking de Ifeca donde se ubican las atracciones de la Feria denominadas o más conocidas como "los cacharritos".

Ocurrió en un momento en el que muchas familias se encontraban en el lugar para llevar a sus hijos a pasar un agradable día de diversión cuando se han encontrado con el fuego a escasos metros de donde estaban.

El fuego, según pudo saber El MIRA, ha sido intencionado, con el agravante peligroso de encontrarse junto a las atracciones. De extenderse hacia la zona de ocio podía haber provocado mayores daños, incluso personales.

En llamas el depósito de Punto Limpio en El Portal