domingo. 26.05.2024
Coches de la Policía Local en la Avenida Blas Infante
Coches de la Policía Local en la Avenida Blas Infante

Durante la pasada noche, un nuevo despliegue policial en el que intervinieron agentes de la Policía Local y la Policía Nacional en la Avenida Blas Infante, en la zona sur de Jerez de la Frontera, permitió la intervención de una moto de cross, que junto a otras 4, estuvieron realizando maniobras temerarias por los aledaños.

Según ha podido conocer El MIRA, los moteros, al percatarse de la presencia policial, trataron de huir de la zona iniciándose una persecución donde una de las motos sufrió un accidente necesitando el conductor asistencia médica.

Los citados hechos se produjeron en la calle Canarias, nuevamente a solo unas semanas de la celebración del Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar a finales del mes de abril en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Los hechos se produjeron alrededor de las 00:30 horas y debido al numeroso grupo de personas que se congregaron en el lugar tuvieron que desplazarse hasta este punto de Jerez varias unidades de Policía Local y Policía Nacional para controlar la situación y dispersar al público. Finalmente, la moto de cross fue retirada por la grúa ya que carecía de permiso de circulación y de seguro. 

Policía Local en la Avenida Blas Infante | Cristo García
Policía Local en la Avenida Blas Infante | Cristo García

Carreras ilegales en la Avenida Blas Infante de Jerez

Estos hechos se suman a los registrados hace tan solo unos días en la Avenida Blas Infante, que nuevamente se erigió en circuito callejero con la participación de un importante número de moteros que realizaron carreras ilegales y maniobras y exhibiciones temerarias poniendo no solo en riesgo la integridad de los vehículos que transitaban por la zona sino también del numeroso público que acude a presenciarlo. 

Sufre un accidente con una moto de cross en una persecución tras hacer exhibiciones por...