miércoles. 24.04.2024
Los taxis de Jerez presentan su nueva identidad corporativa
Teletaxi jerez (1)

El sector del taxi en Jerez de la Frontera comienza a ver la luz al final del túnel, después de atravesar por una de las peores crisis a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Una vez recuperada la movilidad, el turismo comienza a reclamar de estos servicios que durante los últimos meses ha vivido una situación muy crítica.

A pesar de la preocupante subida de los contagios, durante las fiestas de Navidad se espera que los servicios de taxi cuenten con una amplia demanda y es por ello por lo que se acaba de presentar la nueva identidad corporativa de los vehículos que prestan servicio en Jerez. Este cambio de imagen es una de las medidas de promoción y fomento de uso del taxi, que subvenciona el Ayuntamiento de Jerez.

Los taxis de Jerez presentan su nueva identidad corporativa

En el acto ha estado presente el delegado de Movilidad, Rubén Pérez Carvajal, y el presidente de la Asociación Unión Jerezana TeleTaxi, Alejandro García.

Colaboraciones

Adaptándose a los nuevos tiempos, Teletaxi ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que fomenta el uso del taxi en mayores de 65 años con el bonotaxi para acudir a recibir la vacuna del Covid-19, una medida que ha tenido una gran aceptación y que fomenta la protección y la accesibilidad de este grupo de personas. 

También, Teletaxi Jerez ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA), con un bonotaxi descuento para todas sus socias y la divulgación de su causa a través de diversos taxis de la ciudad.

Por otro lado, se han puesto en marcha campañas promocionales como la propuesta audiovisual #yopidotaxi o el lanzamiento de la aplicación Pidetaxi y número de WhatsApp para solicitar el servicio, que se ha realizado a través de las marquesinas de la ciudad.

Los taxis de Jerez presentan su nueva identidad corporativa