jueves 19/5/22
'El árbol de mi vida'
'El árbol de mi vida'

Este fin de semana, una vez concluida la Semana Santa y a las puertas de la Feria del Caballo 2022, las actividades culturales vuelven a ganar peso en Jerez de la Frontera. Una de ellas nos lleva hasta la Sala Compañía donde la actividad teatral se abre paso con 'El árbol de mi vida', en una obra dirigida para toda la familia.

Se trata de un trabajo de la compañía malagueña Pata Teatro y que se podrá disfrutar este viernes 22 de abril a partir de las seis de la tarde siendo la primera vez que se representa en Jerez.

'El árbol de mi vida'
'El árbol de mi vida'

Esta producción escénica es un proyecto encargado por Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano a Pata Teatro siendo el reto principal crear una obra de teatro dirigida al público familiar que aporte una reflexión sobre el ciclo de la vida.

El resultado es un espectáculo que habla en tono amable, positivo, cariñoso y divertido de los recuerdos que vamos guardando de todo lo que vivimos con las personas con las que crecemos. Esos mismos recuerdos que hacen que una persona siempre esté con nosotros. 

Recogida previa de la invitación

Está recomendada para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La entrada es gratuita pero es necesario recogerla con antelación en las oficinas de Seguros Meridiano en Jerez de la Frontera, ubicadas en la Calle Larga, número 61.

Teatro para toda la familia: 'El árbol de mi vida' llega a Jerez