miércoles 18/5/22

El tiempo en Jerez: Frío y cielos despejados en la cuarta semana del año

La semana en Jerez se presenta con unos cielos despejados con intervalos nubosos para toda la semana con probabilidades máximas de lluvias entre el 10 y 20 por ciento
Catedral de Jerez
El tiempo en Jerez: Frío y cielos despejados en la cuarta semana del año

Jerez de la Frontera ha iniciado la cuarta semana del año con una mirada al tiempo. Después de una semana con ausencia de precipitaciones, la tónica no variará durante los próximos días, aunque los termómetros bajarán ligeramente en lo que a temperaturas mínimas se refiere. 

En el primer parte meteorológico consultado por El MIRA, se presentan unos cielos despejados con intervalos nubosos para toda la semana con probabilidades máximas de lluvias entre el 10 y 20 por ciento. De este modo, todo hace indicar que habrá que seguir esperando para la llegada de nuevas lluvias. 

Por su parte, los termómetros en Jerez registrarán un descenso en lo que a temperaturas mínimas se refiere. En este sentido, el jueves es la jornada en la que podrían alcanzar su pico más alto con temperaturas de un grado, siendo para el resto de la semana variable entre los 2 y 3 grados. Eso sí, para el fin de semana se espera un ligero aumento situándose entre los 5 y los 8 grados.

Mientras tanto, las máximas se mantendrán mucho más estables con temperaturas que rondarán los 17 y 18 grados de lunes a domingo. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la fuerza del viento. De lunes a viernes las rachas serán de entre 11 y 13 kilómetros por hora, una velocidad que se incrementará durante el fin de semana alcanzándose rachas de hasta 26 kilómetros por hora.

El tiempo en Jerez: Frío y cielos despejados en la cuarta semana del año