miércoles. 29.06.2022

Trabajadores de McDonald's Jerez estallan ante insultos y amenazas de clientes

Una joven trabajadora de McDonald's en Jerez de la Frontera estalla ante la fatal situación de insultos y amenazas que vienen recibiendo 
McDonald's
McDonald's

Los continuos insultos y amenazas de algunos clientes han hecho estallar a Andrea C.V., una trabajadora de McDonald's en Jerez de la Frontera. La joven ha realizado una publicación en Facebook para relatar la situación que viven en su restaurante de comida rápida.

El post de Andrea se había viralizado en pocos minutos: "Buenas, me presento, soy trabajadora de McDonald's en Jerez de la Frontera. Quiero escribir esta publicación porque me siento con una impotencia ante esta situación".

La joven prosigue señalando que quiere "que quede reflejado el tipo de comportamiento que tienen los clientes hacia nosotros, los empleados". Lamenta que no paran de recibir "continúas faltas de respeto del tipo 'me cago en tu p*** madre'; 'ojalá te mueras'; 'ojalá te entre un cáncer a ti y a toda tu familia'; 'guar**'; 'hija de p***', y muchas otras lindezas más".

Resalta la trabajadora de McDonald's en Jerez que muchos clientes no respetan las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus. En plena tercera ola de Covid-19, recalca que "nos entran en el restaurante sin mascarilla en plena pandemia"

Además, sobre el servicio de recogida en el Auto, exclama: "Señores, nos vienen en el coche fumando, nos molesta el humo. No podemos más".

En este sentido, la empleada de McDonald's pide más empatía: "Lo único que pido es respeto hacia nosotros, los empleados. No tenemos la necesidad de que nos hablen mal, de que nos insulten, de que se nos trate como escoria humana".

Enumera en su publicación que los trabajadores "no tenemos necesidad de las continúas amenazas que sufrimos por parte de los clientes; y muchas más situaciones vergonzosas que tenemos que aguantar por este tipo de personas".

Incide que se tratan de "delitos contra la honorabilidad; injurias y calumnias, que tenemos que escuchar dirigidas a nosotros y al restaurante. Recuerdo que somos personas trabajadoras de cara al público, y lo que pedimos es que se nos trate con respeto y educación, al igual que nosotros lo hacemos con todo el mundo y en todo momento. Por favor, no pedimos más.

Trabajadores de McDonald's Jerez estallan ante insultos y amenazas de clientes