domingo. 25.02.2024
EL MIRA
EL MIRA

Brutal colisión la producida en el Parque Comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera. Dos vehículos han colisionado provocando el vuelco de uno de los dos turismos. El accidente ha creado gran expectación entre los centenares de clientes que se encontraban en la zona.

El suceso ha tenido lugar a las 12:30 horas del mediodía del martes en la Avenida Aurora Boreal. Este día, en vísperas de la visita de los Reyes Magos en la mañana del miércoles, está siendo muy concurrido en Luz Shopping. Las prisas por las compras de regalos de última hora provoca gran afluencia de circulación.

Dos turismos han colisionado en una de las entradas a la zona central de tiendas y restauración del parque comercial. Uno de los coches ha acabado volcando y sus ocupantes han resultado heridos. Según manifiestan testigos a elMIRA.es, los heridos no revisten gravedad. A pesar de eso, requirieron asistencia médica in situ, fueron trasladados posteriormente en ambulancia al Hospital de Jerez.

Accidente en Luz Shopping Jerez Accidente en Parque Comercial Luz Shopping - Jerez

Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de la Policía Local de Jerez, así como los servicios sanitarios.

Luz Shopping colabora con el Ayuntamiento de Jerez

Este 5 de enero se da la circunstancia que se puede visitar a los Reyes Magos, mediante una inscripción previa, en diez puntos de Jerez habilitados. Para poder llevar a cabo esta acción, con la que ilusionar a todos los niños de la ciudad a falta de la Cabalgata, IKEA Jerez ha puesto su granito. Concretamente ha trabajado arduamente en el diseño de las 10 estancias donde podrán visitar a los Reyes Magos. Además, entre LUZ Shopping e IKEA, se han encargado de sufragar los gastos de dos de las estancias completas, para que todos los niños puedan estar cerca de sus personajes de oriente favoritos y no se pierda el espíritu navideño.

Tremendo accidente en Luz Shopping Jerez a un día de los Reyes Magos