domingo 22/5/22

Un hombre detenido en Jerez por amenazar con un cuchillo y un spray a otro

La presunta víctima asegura haber recibido amenazas de muerte y ser coaccionado en la Plaza de las Angustias

Agentes de la Policía Local se trasladaron ayer, sobre las 11.40 horas y comisionados por la sala directora del Servicio, a la Plaza de Las Angustias donde, un ciudadano estaba siendo amenazado y coaccionado por otra persona con un cuchillo y un spray de defensa personal.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por la presunta víctima del hecho, quien les manifestó haber sido amenazado de muerte por un individuo, utilizando los objetos anteriormente reseñados, de los cuales se había deshecho seguidamente arrojándolos a un contenedor de reciclaje de papel, del cual el propio requirente los pudo rescatar, haciéndole entrega de los mismos a los agentes.

Los actuantes localizaron al presunto autor, y una vez identificado, resultó ser el que responde a las iniciales A.R.S., el cual fue detenido y trasladado a las Dependencias Policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Intervención en dos incendios

En el día de ayer, se produjeron dos incendios en el término municipal de Jerez. Uno fue en un pajar de una finca situada en la carretera de El Mojo, y el otro se trataba de una lavadora de una vivienda que salió ardiendo. Ambas intervenciones fueron controladas por Efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes también se personaron de inmediato en los correspondientes lugares.

No hubo que lamentar desgracias personales ni daños materiales de consideración.

También, en el día de ayer, agentes de la Policía Local sorprendieron a un grupo de personas que había realizado una hoguera en la vía pública. A tenor de ello, procedieron a formular las pertinentes denuncias administrativas.

Varias intervenciones humanitarias

Por otro lado, efectivos del Cuerpo de Policía Local llevaron a cabo ayer cuatro actuaciones en las que prestaron auxilio a varias personas que lo requirieron. Una por encontrarse tirada en el suelo, otra en su domicilio por caída de la cama y dos traslados al Hospital.

También ayer cuando agentes de Policía Local efectuaban un control de barriadas, concretamente  dispuesto en la zona sur de la ciudad, sorprendieron al que resultó ser el que responde a las iniciales A.M.C.C., conduciendo un turismo, careciendo del preceptivo Permiso de Conducir. A tenor de ello, procedieron a su detención y traslado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Un hombre detenido en Jerez por amenazar con un cuchillo y un spray a otro
Comentarios