miércoles 18/5/22

Un ratón provoca un incendio en la avenida Tomás García Figueras

El humo y el fuerte olor a quemado alertó a los vecinos del edificio, el bloque número 17

En segundo término, se registró un incendio, ayer domingo, día 22 de enero, a las 12:05 horas en el bloque número 17 de la avenida Tomás García Figueras.

Los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que salía humo y que se apreciaba un fuerte olor a quemado, por lo que se dio aviso inmediatamente al Servicio de Extinción de Incendios.

Los Bomberos solventaron con con celeridad el incidente. Según pudieron confirmar sus efectivos, un roedor había sido el causante del cortocircuito al roer cables eléctricos.

En otras actuaciones policiales que reseñar, se han producido varias detenciones por delitos cometidos contra la Seguridad Vial.

La Policía Local ha detenido a cuatro conductores por tal infracción a la normativa vigente. Tres de ellos lo fueron por conducir sus turismos bajo los efectos del alcohol y uno de ellos quedó detenido por circular sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

Dos de los citados conductores fueron sorprendidos dentro de los controles rutinarios de prevención en materia de Seguridad Vial que realiza la Policía Local en distintos puntos de la ciudad.

Actuaciones contra la venta ambulante ilícita y aparca-coches

En lo referente a la venta ambulante ilícita, la Policía Local ha interpuesto tres actas a ciudadanos que ejercían al público la venta sin la licencia pertinente. En el transcurso de estas intervenciones se han incautado un total de 105 kilos de naranjas y 629 kilos de patatas, que fueron depositados en las instalaciones de Mercajerez.

Igualmente, la Policía Local, en la vigilancia de las ordenanzas 'de Policía y Buen Gobierno' ha levantado hasta 22 actas por infracción de las mismas que se desglosan de la siguiente manera: 2 por el ejercicio de aparca-coches de manera ilícita; 16 por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública en lugares no autorizados; tres a establecimientos o bares por tener la música a más volumen del permitido y por carecer de la preceptiva licencia de apertura y dos por incumplir el horario de cierre. Igualmente, quedó sancionado un ciudadano por miccionar en la vía pública, en aplicación de la Ley 7/2006.

Un ratón provoca un incendio en la avenida Tomás García Figueras
Comentarios