martes. 16.08.2022

Tocan el trasero a una chica en la cola de una discoteca en Jerez

"Mientras esperaba mi amiga, sufrió tocamientos por parte de varios tíos sin consentimiento"

Tocan el trasero a una chica en la cola de una discoteca en Jerez

"Mientras esperaba mi amiga, sufrió tocamientos por parte de varios tíos sin consentimiento"

 ACTUALIZACIÓN 

Una joven ha denunciado a través de redes sociales que su amiga sufrió abusos sexuales la noche del sábado 27 de abril por parte de varios individuos mientras hacía cola en una céntrica discoteca de Jerez de la Frontera. La chica ha dado a conocer los hechos a raíz de un hilo en Twitter.

En el primero de los tweets la chica informa: "Ayer, mientras esperaba mi amiga en una discoteca de Jerez, sufrió tocamientos por parte de varios tíos SIN CONSENTIMIENTO. Mi amiga pidió ayuda a los porteros que la ignoraron, llorando. No fue hasta que un amigo les dijo a los porteros lo que pasaba".

A raíz de la grave acusación de esta chica, otro usuario ha contestado que "yo estaba justo a la izquierda de la chica esperando para entrar y vi lo que pasó, le dije al animal en cuestión que parara", añadiendo que "las agresiones fueron en todo momento por parte de la misma persona".

Este medio ha podido conocer cómo fueron los hechos, dándose a conocer en el momento en el que un joven paró a un coche patrulla de la Policía Nacional, manifestando a los agentes que su amiga había recibido tocamientos en el trasero mientras se encontraba en la cola para acceder al establecimiento. Hay que reseñar que en dicho instante en el que el chico informa de los hechos, la joven ya se encontraba en el interior del local. Ante la petición de los agentes, la presunta víctima salió al exterior y habló durante media hora con los policías, indicando que le habían tocado en el "culo" mientras esperaba su turno para entrar en la discoteca.

Los agentes le preguntaron el motivo por el cual no había llamado a la policía, ella respondió que no lo había realizado pues creía que no iban a venir, y que lo que quería era entrar allí. Se les instó a interponer una denuncia, pero ella junto a sus amigas rechazaron la opción, añadiendo que desconocían quien había sido el presunto autor del tocamiento.

Por otra parte, los porteros aseguraron que no vieron antes lo sucedido, no pudiendo ayudar a los agentes para identificar al presunto autor. En el momento de conocer los hechos, y viendo a la joven llorando, aseguran que le dieron acceso al local, le preguntaron qué le ocurría, y la intentaron calmar, quedándose ella en el interior de la discoteca. Ni las amigas ni la chica identificaron a alguna persona, no pudiéndose actuar más al respecto. Hay que recalcar por tanto, que los hechos, de haberse producido son ajenos al establecimiento al que se menciona.

Fuentes fidedignas confirman a elMIRA.es que no existe en estos momentos denuncia por tales hechos en comisaría de la Policía Nacional.

Tocan el trasero a una chica en la cola de una discoteca en Jerez