lunes 17/1/22

Una mujer ataca por detrás a un anciano y le hace una "llave" para lanzarlo al suelo

La agresora aprovechó que el hombre de avanzada edad estaba en el suelo para robarle la cartera

El suceso ha tenido lugar en la tarde del pasado viernes en la calle Doctor Arruga, en la barriada del Polígono de San Benito, en Jerez de la Frontera.

A requerimiento de la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad motorizada de Policía Local a la calle Doctor Arruga, donde se hallaba un hombre de avanzada edad, quien les manifestó haber sufrido, momentos antes, un robo por parte de una mujer que le había abordado por la espalda y le había rodeado el cuello con sus manos, a modo de "llave", y tras arrojarlo al suelo, le robó la cartera, huyendo del lugar.

Los actuantes, lograron localizarla en la calle Palomino, siendo reconocida por la víctima como la autora del hecho.

En virtud de ello, fue detenida y trasladada a la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.

Por último, y dentro de otras actuaciones llevadas a cabo en cumplimiento de las ordenanzas medioambientales, el pasado fin de semana agentes del Cuerpo de la Policía Local denunciaron al propietario de un perro de raza potencialmente peligrosa, que paseaba con el mismo por la Avenida del Mosto, sin atar y desprovisto de bozal. Además, otra persona fue denunciada por no recoger las deposiciones de su perro en la céntrica Plaza del Arenal.

Una mujer ataca por detrás a un anciano y le hace una "llave" para lanzarlo al suelo