martes. 28.06.2022

La Unión pide ayuda para conseguir la necesaria mejora del barrio

Los populares llevarán a Pleno las principales necesidades de una barriada que necesita más atención y cuidado en Jerez

la union
Visita del PP a la barriada de La Unión

Los vecinos de la barriada La Unión en Jerez de la Frontera han acudido al Partido Popular para trasladarle las principales reivindicaciones y de las que no obtienen respuesta alguna por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez.

Tras una llamada de los vecinos, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha realizado una visita a esta histórica barriada de La Unión durante la que los vecinos han detallado los múltiples problemas que presenta y de los que, se quejan, no obtienen la más mínima respuesta.

Una absoluta falta de accesibilidad que obliga a personas en silla de ruedas a tener que ir por la calle, aceras muy deterioradas, problemas de seguridad y de tráfico en la bolsa de aparcamiento, palmeras que llevan años y años sin podarse… son algunas de las principales reivindicaciones de los vecinos de La Unión.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, anunció que el PP llevará estas necesidades al próximo Pleno Municipal para que el Gobierno socialista de Mamen Sánchez tome conciencia del problema y, cuanto antes, vaya poniendo solución y escuchando a los vecinos de La Unión.

Denuncian que el PSOE quiere vender el edificio la antigua Comisaría en Jerez

El PSOE está vendiendo Jerez. Así lo afirman desde el PP tras la respuesta parlamentaria a la diputada nacional María José García-Pelayo en la que el Gobierno de Pedro Sánchez confirma que está en proceso de venta el Palacio de los Condes de Puerto Hermoso, edificio que albergaba la antigua Comisaría en la Plaza del Arroyo y que lleva más de un año cerrado.

La popular García-Pelayo ha denunciado que el PSOE haya abandonado este importante proyecto para Jerez y ha denunciado las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y del ministro Marlaska. Del mismo modo, la diputada nacional del PP afirma que Mamen Sánchez, quien aún no ha respondido al ofrecimiento del Gobierno de adquirir el inmueble, recapacite, anteponga el interés de Jerez por encima del suyo personal dentro del PSOE y recupere para Jerez este palacio neoclásico que llegó a ser incluso residencia real y que, como público, debería ser motor público de oportunidades.

La Unión pide ayuda para conseguir la necesaria mejora del barrio