Veneno en pleno parque de perros en Jerez
Una vecina de la barriada ha denunciado la situación en las redes sociales para buscar al culpable de los hechos
Los hechos han ocurrido en el Parque Williams de Jerez, donde una vecina ha denunciado los hechos en las redes sociales buscando la difusión y que ningún perro se pueda intoxicar por el veneno puesto en el parque.

El veneno se ubicaba en las zonas de más transito del parque, en el que alguien ha depositado salchichón con veneno para que los perros piquen y así envenenados. Ya ha habido un caso de intoxicación de un perro durante estos días, el cual ha estado a punto de morir y estuvo un día y medio ingresado por motivo de la intoxicación con el embutido.
Por su parte, un vecino ya mandó la voz de alarma cuando hace cuestión de un par de semanas se encontró tres gatos muertos en el parque. Los gatos presentaban los tres el mismo patrón: tenían espuma en la boca, lo que hace pensar que estos también fueron envenenados.
Esta vecina de la barriada de la Constancia, publicó en su muro de Twitter el siguiente tweet denunciando la situación, para que sea difundido y se pueda encontrar al culpable de estos lamentables hechos.
