jueves 26/5/22

Vicente del Bosque, en Jerez, para promocionar su campus de fútbol

La 'Vicente del Bosque Football Academy' tendrá presencia en Jerez este año y otros puntos de la provincia de Cádiz del 4 de julio al 12 de agosto
Vicente del Bosque en el Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán
Vicente del Bosque en el Campo de Fútbol Antonio Fernández Marchán

Las instalaciones del campo de fútbol del Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, ha contado con un invitado de auténtico lujo. Vicente del Bosque ha acudido hasta Jerez de la Frontera en plena Semana Santa para celebrar una jornada de puertas abiertas para promocionar su campus de fútbol que se desarrollará en diferentes sedes de la provincia de Cádiz en los meses de julio y agosto. 

El entrenador, campeón del mundo con la Selección de Fútbol de España, ha estado presente en Guadalcacín en la mañana de este Sábado Santo, donde ha podido conversar con algunos jugadores y técnicos y donde ha expuesto la forma y metodología de trabajo de la 'Vicente del Bosque Football Academy'.

Presentación en Guadalcacín del 'Vicente del Bosque Football Academy'
Presentación en Guadalcacín del 'Vicente del Bosque Football Academy'

Se trata de un proyecto global de formación deportiva en valores que nació hace apenas un año y que ya cuenta con más de 12.000 alumnos de 26 nacionalidades con sede en Mallorca, pero presente en toda España, organizando más de 60 eventos deportivos en 10 ciudades de nuestro país, y en 5 países (Dinamarca, Francia, Rusia, EEUU y China).

El Summer Camp Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo. Este año tendrá presencia en Jerez y otros puntos de la provincia de Cádiz del 4 de julio al 12 de agosto (6 semanas).

Campus Cádiz Vicente Del Bosque 2022

  • Semana 1: del 4 al 8 de julio: Jerez de la Frontera (Colegio Marianistas)
  • Semana 2: del 11 al 15 julio: Torrecera
  • Semana 3: del 18 al 22 julio: Jerez de la Frontera (Guadalcacin)
  • Semana 4: del 25 al 29 julio: San Fernando (Armada)
  • Semana 5: del 1 al 5 agosto: Rota (La Forestal)
  • Semana: 6 del 8 al 12 agosto: Chiclana (Huerta Mata)

 

Vicente del Bosque, en Jerez, para promocionar su campus de fútbol