jueves. 25.07.2024
Visita sorpresa de Joaquín a la Feria del Caballo de Jerez
Visita sorpresa de Joaquín a la Feria del Caballo de Jerez

Joaquín Sánchez no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una de las mejores ferias de Andalucía. En plena vorágine tras el anuncio de su retirada al término de la presente temporada, el capitán del Real Betis ha asistido a Jerez de la Frontera, localidad que le une estrechamente a su ciudad natal, El Puerto de Santa María, para vivir la Feria del Caballo desde la caseta de Díez Mérito

El futbolista acudió a Jerez acompañado de algunos de sus compañeros. Durante su estancia en la Feria del Caballo se mostró tal y como es él, fotografiándose con multitud de personas, firmando autógrafos y posando incluso con una bufanda de la Peña Bética Jerez en el interior de la caseta. 

De hecho, las Bodegas Díez Mérito publicaban dicha fotografía en la que aparecen Salvador, Arturo y África Espinosa, junto a Joaquín, Montoya, Victor Ruiz y Barragán, todos ellos jugadores del Real Betis en la caseta de la firma bodeguera del Parque González Hontoria.

Joaquín en la Feria de Abril de Sevilla

El propio Joaquín Sánchez es un gran amante de las ferias, tal y como ya se pudo ver hace tan solo unas semanas en Sevilla donde protagonizó uno de los grandes momentos de la Feria de Abril micrófono en mano en la tradicional comida de la plantilla junto al cuerpo técnico y la directiva.

Además de protagonizar varios bailes junto a su mujer Susana, el gaditano se arrancó junto al resto del grupo musical de la caseta y poco a poco se animó para echarse un cantecito. Ya subido en el tablao, Joaquín comenzó a cantar como uno más y entonó la famosa rumba que tan popular es en estos días de feria: "Ali, Ali O... Ali Ali Ali se la llevó...". Justo antes de terminar, el artista quiso pedirle al capitán que se pensase lo de la retirada y animó al público a cantar "Joaquín, quédate".

Partido homenaje a Joaquín

Cabe recordar que Joaquín sufrió un esguince leve en su rodilla derecha en el Camp Nou en el partido que su equipo jugó frente al FC Barcelona y que le impidieron jugar frente al Athletic Club de Bilbao, a pesar de formar parte de la lista de convocados. 

Mientras tanto, el club ya está organizando el partido homenaje en el que se despedirá a esta leyenda del beticismo y del fútbol español. El encuentro se disputará el martes 6 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. El precio de las entradas oscila entre los 10 y 20 euros, con prioridad para los socios del Real Betis.

La recaudación irá destinada a la Fundación Joaquín Sánchez, centrada en la lucha contra el cáncer infantil y en el partido participarán algunos de los compañeros con los que ha compartido vestuario durante los casi 23 años de trayectoria deportiva que ha permanecido en la élite.

Joaquín no se pierde ni una: visita sorpresa a la Feria del Caballo de Jerez