jueves. 25.07.2024
Joaquín Sánchez | El MIRA
Joaquín Sánchez | El MIRA

Joaquín Sánchez está viviendo sus últimas semanas como capitán del Real Betis Balompié. La leyenda de El Puerto de Santa María colgará las botas a final de temporada, sin embargo, todavía le quedan algunos momentos por vivir con el club de sus amores. Este pasado miércoles, los jugadores de la primera plantilla acudieron a su tradicional comida en la Feria de Abril de Sevilla, en la que Joaquín iba a protagonizar una de las suyas, tanto solo al micrófono, como junto a su mujer, Susana Saborido.

Así, la primera plantilla verdiblanca acudieron a la Peña Bética Rafael Gordillo para la tradicional comida de la plantilla junto al cuerpo técnico y la directiva. Un encuentro tradicional que se lleva a cabo todos los años y en el que Joaquín casi siempre deja una postal para el recuerdo.

La plantilla bética acudió al completo a la comida en el Real de Los Remedios, toda una tradición que continúa con los años y que cada vez nos deja unos 'outfits' más llamativos por parte de los futbolistas. Pese a ello, todos los focos los robó una vez más Joaquín, que si bien, con el tema de su retirada todas las miradas recaían en él.

Joaquín y Susana la lían bailando en la Feria de Abril

El portuense disfrutó de la comida junto a sus compañeros y brindó junto al presidente, Ángel Haro, José Miguel Catalán, así como con el míster, Manuel Pellegrini, y el resto de capitanes; Andrés Guardado y Sergio Canales. Un brindis, que casi con total seguridad, será el último que Joaquín presida en la Peña Bética Rafael Gordillo como capitán del Betis.

Joaquín y Susana bailando en la Feria de Abril
Joaquín y Susana bailando en la Feria de Abril

Pero lo mejor no llegó en la comida del equipo, sino que Joaquín se dejó ver por el Real de la Feria disfrutando junto a su mujer, Susana Saborido. El capitán lo dio todo bailando sevillanas en las casetas, y así lo demuestra un vídeo grabado por una de las amigas de Susana y que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Con el arte que siempre demuestra Joaquín en cada paso que da, el bailecito con Susana hizo las delicias de los allí presentes, que presenciaron un momento único. Uno de los matrimonios del momento bailando dándolo todo en una de las casetas más populares de la Feria de Abril. Un show que tan solo podía estar protagonizado por Joaquín y Susana.

Joaquín y Susana bailando en la Feria de Abril
Joaquín y Susana bailando en la Feria de Abril

Joaquín cantando en una caseta: "Si quieres que desalojemos la caseta canto"

Pero este no fue el único momentazo que nos regaló Joaquín en su día grande de Feria. Pese a que el Betis no está pasando su mejor momento en el césped, los futbolistas son personas al igual que cualquiera y tener momentos de desconexión se antoja igual de clave que una buena preparación física.

Joaquín, que lleva más de 23 años sabiendo de primera mano como funciona el mundo del fútbol, no iba a quedarse en casa ni mucho menos en Feria. Por ello, el mismo día que la comida oficial del primer equipo, Joaquín protagonizó otro momento único cantando "Ali Ali O".

Joaquín en la Feria de Abril
Joaquín en la Feria de Abril

El gaditano se arrancó junto al resto del grupo musical de la caseta y poco a poco se animó para echarse un cantecito. "Si quieres que desalojemos la caseta canto", decía Joaquín con un poco de vergüenza que le iba a durar literalmente dos segundos.

Ya subido en el tablao, Joaquín comenzó a cantar como uno más y entonó la famosa rumba que tan popular es en estos días de feria: "Ali, Ali O... Ali Ali Ali se la llevó...", comenzó cantando el futbolista que fue acompañado con el guitarreo de Fran Cortes.

Justo antes de terminar, el artista quiso pedirle al capitán que se pensase lo de la retirada y animó al público a cantar "Joaquín, quédate". Eso sí, con mucho arte y guasa que hizo que Joaquín se arrancará con unas "pataítas" y un cante que se hizo viral en redes en cuestión de horas.

Joaquín la lía con Susana en una caseta: nadie da crédito a lo sucedido