sábado. 20.04.2024
VOX denuncia que la avenida de Méjico de Jerez es una zona de guerra"
VOX denuncia que la avenida de Méjico de Jerez es una zona de guerra"

El candidato de VOX a la alcaldía de Jerez de la Frontera, Antonio Fernández, ha realizado uno de sus primeros actos desde que fuera designado para encabezar la lista de esta formación. La misma ha tenido lugar en el entorno de la Plaza del Caballo y la Avenida de Méjico donde ha podido comprobar, de la mano de los vecinos y comerciantes, "los problemas de inseguridad y mantenimiento que padece el barrio" destacando que "es una zona de guerra”.

En una reciente visita a la zona, ha recorrido algunos de los puntos más conflictivos y que han motivado multitud de conflictos con la intervención de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado. 

VOX Jerez
VOX Jerez en la Avenida de Méjico

El candidato de Vox ha señalado que "en esta zona, los vecinos pagan unos elevados impuestos y, sin embargo, no perciben que el Ayuntamiento de Jerez invierta en mejoras para su barrio. Acerados en mal estado, alcorques dañados, pasos de cebra inexistentes y suciedad acumulada se suman a los problemas de inseguridad que han ido en aumento en los últimos años".

Antonio Fernández ha puesto de manifiesto el hartazgo de los vecinos a causa de los ‘aparcas’ que "acosan a residentes y comerciantes durante el día mientras que, por la noche, se producen numerosos altercados en la avenida de Méjico y sus alrededores".

“Desde VOX apostamos por la seguridad en nuestros barrios, la seguridad debe ser lo primero”, afirma Antonio Fernández quien también ha declarado que “tomaremos medidas oportunas y eficaces que lo garanticen”.

Mejoras para la Plaza del Caballo y Avenida de Méjico

Finalmente ha remarcado algunas necesidades para esta zona de Jerez como "el aumento de la presencia policial, realizar controles de alcoholemia y drogas además de erradicar la presencia de aparcacoches callejeros, todo ello sumado a un correcto mantenimiento de las calles, son algunas de las medidas necesarias para que el entorno de la Plaza del Caballo vuelva a ser un barrio donde las familias quieran vivir".

VOX denuncia que la avenida de Méjico de Jerez "es una zona de guerra”