jueves. 11.08.2022

Vuelve a abrir en Jerez la ludoteca Lego de Luz Shopping: es gratuita y muy divertida

El espacio de la mítica marca de bloques danesa ha reabierto sus puertas tras una parada por motivos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia

Lego Fan Factory
Lego Fan Factory

La pandemia del COVID obligó a multitud de negocios de Jerez de la Frontera y de prácticamente toda la provincia de Cádiz a cerrar sus puertas, ante la imposibilidad de ofrecer sus servicios de manera rentable. Sin embargo, poco a poco, las empresas van recuperando su ritmo y dinámicas de trabajo y muchas de ellas reinician su actividad como es el caso de la ludoteca LEGO Fan Factory de Luz Shopping

Ubicada en uno de los centros comerciales más grandes de toda Andalucía se encuentra este espacio destinado al público infantil. En la ludoteca, los más pequeños podrán jugar y realizar talleres gratuitos con temáticas diferentes cada mes haciendo que los niños disfruten con novedades en cada visita.

Lego Fun Factory
Lego Fan Factory

Teniendo en cuenta además que su reapertura coincide con el inicio de las vacaciones escolares ya se ha implementado el horario de verano, por lo que los visitantes que acudan a Jerez podrán disfrutar de las instalaciones de lunes a domingo de 11 a 21 horas

Además, permitirá que las familias o parejas puedan realizar una jornada de compras por el centro comercial mientras sus hijos disfrutan de una actividad estimulante y divertida bajo la supervisión y seguridad de los empleados. 

Dos espacios para niños de 3 a 10 años

LEGO Fan Factory cuenta con dos espacios, una zona reservada para niños de 3 a 4 años, donde los más pequeños podrán disfrutar con total seguridad y confort de juegos, dibujos, toboganes y una piscina de bolas, entre otros. Y otra zona para los niños de entre 4 y 10 años, en la que podrán disfrutar tanto de dispositivos tecnológicos, como pantallas interactivas y videojuegos, donde aprenderán de forma divertida y estimulante; una piscina de bolas y pista americana donde descargar toda la energía que necesitan de forma saludable; y una zona de dibujo donde podrán sacar su lado más creativo.

Este espacio se encuentra ubicada junto al barco pirata en la zona outlet de LUZ Shopping y su acceso es gratuito, por orden de llegada y según aforo, con una estancia máxima de 2 horas.

Con esta nueva reapertura, el centro comercial "continúa apostando por ofrecer una experiencia de compra diferencial e inspiradora, a la par que ofrece marcas únicas en Jerez de la Frontera y la provincia de Cádiz, aportando valor a la propuesta de ocio del lugar de encuentro. Entre las marcas de entretenimiento del centro se encuentran CostaJump, Dock39, Karting Jerez o Royal Kids", aseguran a través de una nota.

Apertura adaptada al nuevo horario de verano

En este sentido, Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping, asegura que: “coincidiendo con la llegada de las vacaciones escolares, queremos ofrecer a los más pequeños talleres y actividades donde puedan dejar volar su imaginación y pasar un buen rato, mientras sus padres hacen sus compras sin preocupaciones".

"Apostamos siempre por ofrecer servicios para todos los miembros de la familia con el objetivo de convertirnos en un oasis para todos este verano. Por ello, tras el paréntesis realizado por medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio de nuevo”, finalizaba.

Vuelve a abrir en Jerez la ludoteca Lego de Luz Shopping: es gratuita y muy divertida