viernes 27/5/22

“Ya nadie cree ni a Mamen Sánchez ni al PSOE”

El PSOE de Mamen Sánchez intenta tapar sus carencias culpando al PP de lo que ellos no han sido capaces

La desesperación por la falta de apoyo popular y por los engaños y mentiras que se están descubriendo están llevando al PSOE de Jerez a hacer el ridículo más espantoso.

El último episodio sobre el centro de FPO de San Juan de Dios, además, es una falta de respeto absoluta hacia los parados y jóvenes jerezanos que llevan años sin poder formarse y labrarse un futuro profesional por culpa de un PSOE que tiene el centro cerrado a pesar de las promesas y los anuncios.

El edil del PP, Jaime Espinar, insiste que “aquí el único que ha enterrado el centro de FPO de San Juan de Dios y, con él, las oportunidades de futuro de miles de jóvenes es el PSOE”.

Los populares entienden que el PSOE esté nervioso ante tanto despropósito que se está descubriendo de su gestión en la Junta y el Ayuntamiento y ante la falta de apoyos que saben de sobra tienen entre los jerezanos e intentan ahora ensuciar la política acusando a un gobierno que apenas lleva 100 días de incumplimientos del PSOE durante 36 años.

El PSOE de Mamen Sánchez es el que hace años cerró un centro de formación tan importante y en una de las zonas más desfavorecidas de Jerez. ¿Ahora se preocupa el PSOE por la formación de los jóvenes desempleados de Jerez? ¿Ahora va a reclamar a la Junta? A Mamen Sánchez no se le ha caído la cara de vergüenza mientras el PSOE cerraba este centro de formación, mientras lo desvalijaban, mientras el PSOE rechazaba en el Parlamento las iniciativas del PP para que reabriera…

“Ya nadie cree ni a Mamen Sánchez ni al PSOE”, concluye Espinar.

“Ya nadie cree ni a Mamen Sánchez ni al PSOE”